ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO INFANTIL SCOTIABANK

Ignacio Apaz es el mejor jugador del campeonato en Antofagasta

“Juego fútbol desde los dos años, no he parado hasta aquí”, indicó el jugador tras ser reconocido como el mejor exponente en esta versión del torneo.

Actualizado a
Ignacio Apaz es el mejor jugador del campeonato en Antofagasta

Ignacio Apaz del Colegio San Luis fue catalogado como el mejor jugador en la categoría varones del Torneo Nacional Infantil Scotiabank 2019. Junto a su equipo levantaron la copa por tercera vez consecutiva en esta versión.

El joven futbolista de Los Leones del San Luis tuvo su acercamiento con el fútbol desde los dos años. “No he parado hasta acá. Le agradezco a mi familia que me ha acompañado siempre”, indicó Ignacio Paz.

Además, indicó que es un logro para él ya que el año pasado era el jugador más pequeño de equipo. Los referentes de Ignacio Apaz son el chileno Charlez Aránguiz, Ronaldinho y Zidane, quienes lo inspiran para seguir practicando este deporte que lo acompaña desde sus primeros años de vida.

Se siente mágico ser el mejor jugador del campeonato”, señaló el jugador, tras destacar con su brillante participación en el campeonato que lo galardonó como el mejor jugador en el marco del Torneo Nacional Infantil Scotiabank 2019. Ignacio Apaz recalcó que junto a su equipo van por el mismo título que obtuvieron el año pasado que coronó como campeones nacionales al Colegio San Luis.