ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA B AS.COM

Defensa de la Roja Sub 23 es el último refuerzo de Cobreloa

El lateral izquierdo Alex Ibacache se unió al plantel que dirige Víctor Rivero de cara al segundo semestre. "Nos va a ayudar mucho", señaló el DT.

Actualizado a
Defensa de la Roja Sub 23 es el último refuerzo de Cobreloa
MEXSPORT/PHOTOSPORT

Finalmente, Cobreloa cerró los fichajes con miras al segundo semestre del Campeonato As.com de Primera B. La escuadra loína aseguró la incorporación del seleccionado Sub 23 Alex Ibacache en calidad de préstamo desde Everton.

El zurdo integró la escuadra nacional que bajo la conducción de Héctor Robles disputó el Sudamericano Sub 20 en nuestro país. También estuvo presente en la Roja Sub 23 que disputó el pasado Torneo Maurice Revello (ex Esperanzas de Toulon).

Víctor Rivero, DT de los mineros, se mostró muy conforme con el fichaje. "Por su forma de jugar y lo que rinde físicamente nos va ayudar mucho por la banda izquierda. Nos faltaba un jugador con perfil zurdo por esa zona", afirmó.

"Es un jugador que conocemos y que estaba siendo 'tapado' (en Everton) por la llegada de Dilan Zuñiga. Nos suma en nuestro plantel, considerando que Diego Soto (el otro lateral izquierdo loíno) lo hemos tenido en seis de los 18 partidos de la temporada", agregó el entrenador de Cobreloa.