Competición
  • Liga Chilena
  • Primera B de Chile
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
  • Premier League
  • Serie A
Liga Chilena
Primera B de Chile
Deportes La Serena Deportes La Serena DEP

-

Unión San Felipe Unión San Felipe USF

-

Rangers Rangers RAN

-

Wanderers Wanderers SAW

-

Magallanes Magallanes MAG

-

Cobreloa Cobreloa COB

-

Melipilla Melipilla MEL

-

Copiapó Copiapó COP

-

Deportes Santa Cruz Deportes Santa Cruz DSC

-

Deportes Valdivia Deportes Valdivia VAL

-

CD San Luis CD San Luis SLU

-

Santiago Morning Santiago Morning SMO

-

Campeonato Brasileño Serie A

Torneo Nacional

Antofagasta suma a delantero argentino de Newell's

El cuadro puma, que no vive un presente tranquilo por su posición en la tabla, incorporó a un delantero de 26 años que proviene de Newell's. Será un préstamo de 6 meses.

El cuadro puma, que no vive un presente tranquilo por su posición en la tabla, incorporó a un delantero de 26 años que proviene de Newell's. Será un préstamo de 6 meses.

Deportes Antofagasta no se encuentra en una buena posición de cara al término del Torneo Nacional en la segunda rueda, por lo que confirmaron la llegada de un nuevo refuerzo, que suplirá la salida de Adrián Balboa.

Se trata de Francisco Fydriszewski, delantero argentino que actualmente pertenece a Newell's Old Boys. El trato será un préstamo de seis meses, con opción de compra para el cuadro puma.

El detalle de la negociación es que será hasta el 31 de diciembre de este año, por 25 mil dólares, y además la opción de compra Antofagasta podría ejercerla por 800 mil dólares para quedarse con el 70% del pase de Fydriszewski.

El jugador no ha tenido mucha actividad en el presente año, e incluso en marzo fue sorprendido manejando en estado de ebriedad, por lo que fue sancionado por la justicia argentina con tareas comunitarias por un año, donación de 40 pelotas de fútbol y elementos deportivos por 60 mil pesos argentinos a un club de barrio, etc.

El 'Polaco' tuvo un paso por el Lugo de la segunda división de España, donde anotó cuatro goles en 15 partidos, para luego volver a Newell's.