ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

La razón de Ángelo Henríquez para negarse a salir de la U

El delantero analizó el momento difícil que vive en Universidad de Chile, y enfrentó también los rumores acerca de la intención de los dirigentes de dejarlo partir.

Actualizado a
La razón de Ángelo Henríquez para negarse a salir de la U

El rendimiento de Ángelo Henríquez es uno de los más cuestionados en el actual pasar de Universidad de Chile. El delantero analizó su momento en la U, y también por qué rechazó las ofertas para salir del club.

"Tengo el contrato acá y me siento bien, el club tiene todos los materiales para trabajar de la mejor manera y solamente hay que pelear el puesto. Tengo ganas de ayudar a la U en el mal momento, dentro y fuera de la cancha", comentó el atacante, en declaraciones recogidas por Cooperativa.

"(Hay que) tratar de no tirarse del barco, como se dice, y seguir peleándola para poder ayudar de alguna forma. No sentía que era el momento de irme. Me quedo acá trabajando de mejor manera que lo estaba haciendo antes", puntualizó además.

Sobre el momento de la U, sostuvo que "se trabaja de manera muy intensa, muy ordenada, hay buena onda, el grupo está bien, está fuerte, unido y hay que seguir concentrados de la misma manera que lo hicimos la semana pasada para ganar el partido", indicó.

"Siempre he estado con la misma mentalidad, no estaba jugando mucho, pero siempre trabajaba para jugar el fin de semana y ahora no será diferente, lo haré igual, tratando de convencer al entrenador para jugar", agregó Henríquez.