Competición
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
  • Premier League
  • Serie A
Bundesliga
LaLiga Santander
Premier League
Serie A

COLO COLO 1 - U. ESPAÑOLA 0

Mario Salas y tras triunfo albo: "Nos quedó corto el resultado"

El técnico de Colo Colo valoró la mejora exhibida en la victoria por 1-0 sobre Unión Española, aunque reconoció que carecieron de efectividad ofensiva.

El técnico de Colo Colo valoró la mejora exhibida en la victoria por 1-0 sobre Unión Española, aunque reconoció que carecieron de efectividad ofensiva.
JAVIER TORRES/PHOTOSPORT

Colo Colo volvió al triunfo después de tres fechas, y eso tranquilizó en algo a su entrenador Mario Salas. El técnico albo valoró la mejora exhibida por su equipo en la victoria sobre Unión Española por 1-0, aunque reconoció que el resultado debió haber sido más holgado.

"Nos queda corto el resultado. La diferencia del partido fueron dos o tres goles, e incluso se nos pudo complicar con las jugadas de Aranguiz y Caballero. El primer tiempo nos deja muy buenos sabores, y nos genera una oportunidad de mejora respecto a lo de O'Higgins y Curicó", comentó Salas en relación al partido.

También tuvo palabras para el nuevo tanto de Esteban Paredes. "Bienvenidos los goles de Esteban, porque ayudan al equipo y a su desafío personal", agregó el DT albo.

Otras declaraciones

La suspensión que tendrá Gabriel Suazo, y el debut de Iván Rossi. "Lo de Iván (Rossi) será evaluado, hace mucho tiempo que no hace fútbol, pero ahora debería estar mejor".

La ausencia de Iván Morales. "Lo de Morales es sólo decisión técnica. El fútbol rota así, a veces hay jugadores que están de titular y luego no aparecen en la nómina. Iván sale del entrenamiento ayer por una dolencia y se hizo un examen que no nos dejó tranquilos. El lunes será otro".

¿Vendrá otro refuerzo? "Podría haber otro refuerzo, dependerá de las necesidades que vayamos viendo. Si de mi dependiera este plantel está bien constituido. Llegar a Colo Colo tiene que tener un plus".