ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Católica 1 - Everton 0

Aued reveló las claves del triunfo de la UC ante Everton

El volante de los cruzados, quien anotó el solitario gol del triunfo, confesó que los ruleteros los complicaron durante el primer tiempo.

Actualizado a
Aued reveló las claves del triunfo de la UC ante Everton
FELIPE ZANCAPHOTOSPORT

Luciano Aued fue una de las figuras del triunfo de Universidad Católica ante Everton. El volante anotó el único gol en un encuentro que a los cruzados se les complicó más de lo acostumbrado. Así también lo confesó el argentino, quien señaló que los ruleteros causaron mucho peligro durante la primera fracción.

"Everton es un buen equipo, que contragolpea muy bien. Ellos tuvieron espacios durante el primer tiempo y nos complicaron, además, nosotros estábamos siendo un equipo largo. Nos costó, pero ganamos y creo que en líneas generales estuvimos bien", declaró.

Otras declaraciones de Aued

Análisis del partido: "Fue un partido muy difícil, muy duro. Creo que la vez que llegamos con claridad, la pudimos convertir. Anoté un lindo gol y, lo más importante, nos sirve para continuar alargando la distancia".

¿Se relajó la UC ante Coquimbo?: "No, para nada. Hay que felicitar a Coquimbo porque hizo un gran partido, nos complicó muchísimo. El DT los hace jugar muy bien, tienen muchas variantes".