ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

Unión Española anunció fichaje de delantero venezolano

Rafael Arace, de 24 años, se integró al plantel hispano por el cupo de extranjero liberado por el colombiano Ezequiel Palomeque, quien emigró a Arabia.

Actualizado a
Unión Española anunció fichaje de delantero venezolano
Unión Española

Unión Española anunció la última contratación con miras al segundo semestre en el Torneo Nacional. Se trata de Rafael Arace, atacante venezolano de 24 años, quien ocupará el cupo de extranjero dejado por el colombiano Ezequile Palomeque, tras su partida a la liga de Arabia Saudita. 

Será la primera experiencia de Arace fuera de su país. Antes, el llanero actuó en el Deportivo Petare y en el Caracas, luego de iniciar su carrera futbolística en 2016. Proviene del Aragua FC, donde actuó en las dos últimas temporadas.

Con su llegada al cuadro hispano, el delantero venezolano se convirtió en el tercer fichaje en el elenco que dirige el DT Fernando Díaz. Antes se habían incorporado al plantel el volante Mario Sandoval, quien llegó desde Melipilla. También lo hizo Pablo Aránguiz, en su retorno al club tras su paso por el Dallas FC de MLS de Estados Unidos.