Competición
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
  • Mundial de Clubes
  • Premier League
  • Serie A

COLO COLO

La curiosa frase de Salas sobre la opción de llevar otro refuerzo

A falta de casi cinco horas para que cierre el libro de pases, el entrenador de Colo Colo dejó abierta la posibilidad de conseguir un fichaje. Esto dijo...

Además de Iván Rossi, Colo Colo podría sumar un nuevo refuerzo. O al menos eso es lo que dijo Mario Salas, a falta de casi cinco horas para que cierre el libro de pases del fútbol chileno.

“Estoy muy conforme con el plantel que tengo, pero no nos cerramos a que venga alguien. Podría llegar alguien (en las últimas horas)”, aseguró el DT albo en conferencia de prensa este jueves.

“Se nos han abierto hechos puntuales por posibilidades y oportunidades que resultan atractivos. No solo pensamos para este campeonato, sino para lo que viene. Si es que salga algo en estas horas, hay una convicción detrás de eso”, agregó. Aunque aclaró que “estaremos en buen pie”, independiente si llega o no ese fichaje.

Salas, además, confirmó que Iván Rossi podría ser titular este sábado frente a Palestino: “Está mejor que la semana pasada. Y nuestra evaluación es que está en condiciones de hacerlo”.

Otras frases

Retiro de Paredes: “Lo primero es la decisión de Esteban. Que sea una decisión de él, firme y concreta. Él tiene las puertas abiertas. ¿Si depende de mí? También las tiene abiertas…”

Análisis del duelo con Unión Española: “Debe haber sido uno de los mejores primeros tiempos de Colo Colo, con un equipo muy agresivo y con un resultado que es pobre respecto a las ocasiones de gol que tuvimos. En el segundo tiempo perdimos la posesión, pero igual fuimos incisivos. Se dio todo lo que nosotros queríamos”.