ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

La pena de Paredes por lesión de Zaldivia: "Es muy lamentable"

El capitán de los albos se refirió a la baja del zaguero, a raíz de una grave lesión de rodilla. "Nos llega justo en un etapa muy complicada del torneo", afirmó. 

Actualizado a
La pena de Paredes por lesión de Zaldivia: "Es muy lamentable"
DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

Esteban Paredes participó en una actividad pública de la Caja de Compensación Los Andes en el lanzamiento de su campeonato 7x7 en el centro de Santiago. En la oportunidad, el capitán de los albos se refirió a la lesión en la rodilla que sufrió Matías Zaldivia y que lo alejará de la titularidad en Colo Colo hasta el próximo año.

"Es una pena enorme, nos llega justo en un etapa muy complicada del torneo. Matías es un pilar de la defensa, es muy lamentable. Cuenta con nuestro apoyo, esperamos que se recupere pronto", manifestó Paredes.

Con 214 goles, el delantero se encuentra a un tanto de igualar la marca histórica de Francisco 'Chamaco' Valdés y podría alcanzar el récord ante Palestino, este sábado.

Al respecto, Paredes aseguró que "es algo masivo que todos esperan y yo soy el primero. Estoy súper tranquilo y motivado en que ganemos. Eso es más importante. Lo otro es un logro personal, pero estamos buscando un camino de jugar de una manera y sacar buenos resultados".

Sobre el momento de Colo Colo en el Torneo Nacional, en el que es escolta de Universidad Católica con 10 puntos de distancia, el ariete afirmó que "vamos a luchar hasta el final. Católica es el mejor del campeonato y lo hace de buena manera. Tenemos que preocuparnos de ganar y jugar bien".

Finalmente, en relación al clásico universitario de este domingo, Paredes sostuvo que "siempre uno mira los clásicos. Uno es profesional y siempre tiene que ver partidos, ver fútbol".