Competición
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
  • Premier League
  • Serie A
Bundesliga
LaLiga Santander
Ligue 1
Premier League
Serie A

TORNEO INFANTIL SCOTIABANK

Así se vivió la inauguración del Torneo Infantil Scotiabank

En jornada de día sábado y en el complejo del Estadio San Carlos de Apoquindo, se dio inicio a una nueva versión del certamen que reúne a jóvenes promesas del fútbol.

En jornada de día sábado y en el complejo del Estadio San Carlos de Apoquindo, se dio inicio a una nueva versión del Torneo Infantil Scotiabank.

Pasadas las 10 de la mañana de este sábado 24 de agosto en las inmediaciones del Estadio San Carlos de Apoquindo, se dio inicio a un nuevo Torneo Infantil Scotiabank con la presencia del embajador del torneo, el ex futbolista Marcelo Salas.

Tras una serie de discursos, donde también intervino el 'Matador', se hizo la presentación oficial de los 8 equipos femeninos y los 32 elencos masculinos.

Previo a eso, Salas se refirió a la importancia de incluir a mujeres en la práctica de esta actividad, reconociendo el valor agregado que la participación de Chile en el Mundial Femenino de Francia hace unos meses le dio al impulso de este tipo de instancias.

Tras las oficialidades, comenzó la disputa del torneo a las 11:05 de la mañana en la categoría femenina, mientras que en el certamen masculino todo partió a las 12:05.