Marcelo Salas y su faceta más humilde
El embajador del torneo organizado por Scotiabank no tuvo problemas en compartir con sus pequeños seguidores durante más de media hora en la inauguración del torneo.
Marcelo Salas, ex futbolista, segundo goleador histórico de la 'Roja' y actualmente embajador del Torneo Infantil Scotiabank, demostró su humildad y carisma en medio de la inauguración del certamen regalando parte de su tiempo para fotografiarse, dar autógrafos y firmar camisetas en medio del inicio del campeonato.
El otrora ídolo de la 'U' fue la estrella central del evento y, tras dar el 'vamos' al torneo destinó más de media hora para atender a todos los requerimientos de sus seguidores, quienes no querían desaprovechar la oportunidad de estar cerca del ídolo.
En tres ocasiones distintas, el 'Matador' regaló firmas, selfies y abrazos, no solo a los pequeños que participaban del certamen, sino que también a sus padres, seguidores de sus años de gloria en el conjunto azul, River Plate, Lazio y la 'Juve'.
En los tres momentos donde Salas se animó a compartir con la gente, el ex atacante no tuvo problemas con ceder parte de su tiempo para estar cerca de las futuras promesas, quienes agradecieron la hospitalidad de unos de los futbolistas más importantes de la historia del balompié criollo.