ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Más deporte

Así será la 1° feria de emprendedores deportivos Speedworks

El encuentro se desarrollará el sábado 7 de septiembre, a partir de las 10:00 horas, y contará con la presencia de más de 20 expositores.

Actualizado a
Así será la 1° feria de emprendedores deportivos Speedworks

Los fanáticos de los deportes y la vida saludable tendrán la gran oportunidad de conocer novedosas alternativas para distintas disciplinas. Esto, porque el próximo sábado 7 de septiembre se desarrollará la primera edición de la Feria de Emprendedores Deportivos Speedworks 2019.

Serán más de 20 expositores que presentarán variados emprendimientos en la sede de Cerro Colorado con Américo Vespucio, desde las 10:00 y hasta las 14:00 horas.

Entre lo más destacado que habrá ese día será la elaboración de herramientas de entrenamiento con desechos reciclados de los talleres de bicicleta. Además, se podrá encontrar ropa deportiva de confección nacional, que combina estilo y comodidad para distintas ramas del deporte y de alta competencia.

Ampliar

También, se darán a conocer nuevas tendencias en el área de alimentación saludable, nutrición deportiva, vida sana y familiar. Junto a ello, la feria presentará proyectos relacionados al equipamiento del deporte outdoor y variadas alternativas de colaciones y snack saludables para toda la familia.

“Nuestro objetivo es ser una ventana para el desarrollo de proyectos que estén alineados con la vida sana, la actividad física y nutrición saludable. Por eso, abrimos nuestras puertas para que los apasionados de deporte vengan a conocer estas distintas iniciativas”, señaló Tomás Tupper gerente comercial y marketing de Speedworks.