ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

DT interino de Bologna: "Medel será un motor para el equipo"

El Pitbull ya entrena junto al plantel para su redebut en el Calcio. "Es un excelente aporte y será un motor para el equipo", expreso Emilio de Leo, quien reemplaza al enfermo Sinisa Mihajlovic.

Actualizado a
DT interino de Bologna: "Medel será un motor para el equipo"

Este miércoles, Gary Medel se unió al plantel del Bologna, tras marcharse del Besiktas de Turquía. De esta forma, el chileno inició su segundo paso por el Calcio, luego de su recordada etapa en el Inter de Milán, entre 2014 y 2017.

Medel ya entrena junto a sus nuevos compañeros. Hablando sobre esto, el DT interino del cuadro de la Serie A, Emilio de Leo, reveló cuál puede ser el aporte del capitán de la Roja en el funcionamiento colectivo del equipo.

"La firma de Medel es muy importante para nosotros. Estamos hablando de un jugador que es bueno en la transición y con capacidad para imponerse. En términos de carácter, es un excelente aporte y será un motor para el equipo", sostuvo De Leo, reemplazante en el cargo de Sinisa Mihajlovic, quien se encuentra en pleno tratamiento de la leucemia que lo afecta.

El segundo entrenador del Bologna también se refirió a la posibilidad de que Medel sea incluido en la convocatoria para la segunda fecha del Calcio y dejó en duda su presencia. El nuevo cuadro del chileno, como local, se medirá contra SPAL este viernes.

"Es difícil de decir en este momento. Es un refuerzo importante que nos ayuda a cerrar esta brecha que teníamos en el mediocampo y puede ser tan fundamental como cualquier miembro de nuestro equipo", manifestó finalmente De Leo.