ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

El mensaje de despedida que dejó Alexis Sánchez al United

El nuevo jugador del Inter de Milán aprovechó su cuenta de Instagram para dedicar unas palabras a sus últimos compañeros en la Premier League. Esto escribió.

Actualizado a
El mensaje de despedida que dejó Alexis Sánchez al United

A horas de pasar los exámenes médicos y transformarse en nuevo refuerzo de Inter de Milán, Alexis Sánchez publicó un mensaje de despedida a sus compañeros del Manchester United.

“Mucha suerte muchachos por el resto de la temporada”, escribió en su perfil de Instagram. En la foto aparece junto a varios integrantes del plantel. A través de las historias de la misma red social, publicó otra imagen en el camarín.

Cabe destacar que el delantero de la Roja aterrizó el miércoles en Italia. Su llegada al elenco de Antonio Conte ha causado gran expectación, especialmente por el exitoso pasado de Alexis Sánchez en el Udinese.

“Al Inter de Milan le irá muy bien (con Alexis): es el lugar ideal para renacer. Los hinchas del Inter se enamorarán de él, dijo Iván Zamorano en las últimas horas. “Es un gran jugador y puede dar mucho”, aseguró Gary Medel, quien también arriba a la Serie A.

Sánchez llega a préstamo hasta junio del 2020.

Ampliar