ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA CALERA - EVERTON

La Calera - Everton: TV, horario y cómo ver online hoy

Conoce el horario, canal de televisión y cómo seguir en vivo por internet el partido entre La Calera y Everton, por la fecha 20 del Campeonato Nacional 2019.

Actualizado a
La Calera - Everton: TV, horario y cómo ver online hoy
SEBASTIAN CISTERNAS/PHOTOSPORT

Unión La Calera y Everton de Viña del Mar abren la fecha 20 del Campeonato de Primera División, cuando se enfrenten este viernes con los cementeros en condición de locales, buscando afianzarse en puestos de torneos internacionales.

Horario: ¿A qué hora se jugará Unión La Calera vs Everton?

El duelo entre cementeros y viñamarinos se llevará a cabo en el Estadio Nicolás Chahuán Nazar a partir de las 19:30 horas de este viernes 30 agosto. En los cementeros destaca el retorno de Thomas Rodríguez, quien había emigrado a Europa.

Unión La Calera

Televisión: ¿En qué canal ver Unión La Calera vs Everton?

El partido se podrá ver a través de CDF Premium y CDF HD, señales presentes en todos los cableoperadores del país. Además, también se podrá ver a través de streaming por Estadio CDF. Para utilizar la app, debes registrarte y, posteriormente, pagar una membresía. Everton busca recuperar terreno en el torneo nacional para no complicarse con las posiciones de descenso.

Internet: ¿Dónde seguir online Unión La Calera vs Everton?

El enfrentamiento correspondiente a la fecha 20 del Torneo Nacional podrás seguirlo en directo online en as.com, donde encontrarás el mejor minuto a minuto del encuentro que se disputará en el Estadio Nicolás Chahuán. Además, en nuestra web podrás hallar las mejores imágenes y videos del partido y podrás leer la crónica una vez finalizado el partido.