Competición
  • Primera B de Chile
  • Premier League
  • Serie A
  • Hoy en As
Primera B de Chile
Deportes Valdivia Deportes Valdivia VAL

-

Santiago Morning Santiago Morning SMO

-

Premier League

FÚTBOL CHILENO

Otra semana de alivio para la U: así quedó la tabla de posiciones

Los azules sumaron un punto ante La Calera y siguen en puestos de peligro, aunque salvándose del descenso. Pese a lo anterior, se le acercó Antofagasta.

Universidad de Chile sumó un punto ante Unión La Calera y sigue en puestos de peligro, aunque salvándose del descenso. Se le acercó Deportes Antofagasta.
ANDRES PINA/PHOTOSPORT ANDRES PINA/PHOTOSPORT

La lucha por no descender se encendió. Pese a que Universidad de Chile rescató un punto importante en su visita a Unión La Calera, la victoria de Deportes Antofagasta ante Cobresal dejó todo muy apretado en la zona baja.

Y claro, porque en el duelo que abrió la jornada del domingo el cuadro estudiantil consiguió rescatar una unidad ante los cementeros en el remozado Estadio Nicolás Chahuán Nazar.

Del mismo modo, en el segundo duelo del día los 'Pumas' se hicieron fuertes de local y vencieron por dos a cero al cuadro de El Salvador, estrechando la lucha por no perder la categoría.

En la parte alta de la tabla, por su parte, Universidad Católica sigue siendo líder en solitario, tras vencer a Everton por la cuenta mínima, quedando a 10 puntos de Colo Colo, su único escolta, elenco que venció el viernes a Unión Española.

¿Punto de oro para la 'U'? La respuesta se sabrá cuando acabe el torneo y exista certeza sobre si los azules lograron escapar del fondo.

Así quedó la tabla de posiciones: