ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo - Cobresal

La racha goleadora que ilusiona a Esteban Paredes ante Cobresal

El delantero de Colo Colo busca su histórico gol 216 y tiene buenos antecedentes ante los mineros. Marcó cuatro de los últimos cinco goles albos.

Actualizado a
La racha goleadora que ilusiona a Esteban Paredes ante Cobresal
CLAUDIO SANTANA/PHOTOSPORT

Esteban Paredes buscará su histórico gol 216, para convertirse en máximo artillero histórico por Torneos Nacionales de Primera División, sin considerar Liguillas. El rival será Cobresal, este domingo a las 20:00 horas en el estadio Monumental.

Paredes suma nueve goles ante los mineros en el serie de honor y protagoniza una excelente racha: marcó cuatro de los últimos cinco goles de Colo Colo ante Cobresal.

El 18 de noviembre de 2016, en la goleada 3-0 en el Monumental, anotó los ultimos dos goles, con un penal a los 82' y con un zurdazo desde larga distancia a los 85'.

Luego, el 20 de mayo de 2017, Colo Colo ganó 3-1 a los mineros como visita en La Serena, y Paredes marcó a los 69' con un cabezazo y en el primer minuto de tiempo agregado con un penal. Octavio Rivero abrió la cuenta en ese duelo.

El último choque entre Colo Colo y Cobresal terminó sin goles, el 10 de marzo de 2019, en el estadio El Cobre de El Salvador.