ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COQUIMBO UNIDO 2 - U. DE CHILE 2

Beausejour: "Como muchas veces en el año merecimos ganar"

El lateral de Universidad de Chile analizó la igualdad que rescataron los azules en su visita a Coquimbo Unido. "Ojalá esta mejora viniera con resultados"; agregó.

Actualizado a
Beausejour: "Como muchas veces en el año merecimos ganar"
ALEJANDRO PIZARRO/PHOTOSPORT

Con gusto a poco quedó Jean Beausejour tras el empate 2-2 de la U ante Coquimbo Unido. Para el defensor, nuevamente, como muchas veces en el año, los azules debieron quedarse con el triunfo.

"Me parece que le partido lo jugamos bien. Si nos vamos al resultado final, claro es una paridad, pero debimos haber ganado", sostuvo.

"Uno esperaría que ésta crecida futbolística fuera da la mano con los resultados, pero lamentablemente no lo hemos podido conseguir, así que debemos seguir trabajando. Indudablemente hemos mejorado, pero si soy sincero durante el año muchas veces merecimos ganar", agregó sobre el momento actual del equipo.

De paso, dijo no extrañarse de que no hayan jugadores de Universidad de Chile en la nómina de Reinaldo Rueda para los amistosos de la Roja en la próxima fecha FIFA. "La verdad no no me llama la atención por la zona en la que estamos. Estoy seguro de que cuando salgamos de este momento, habrá varios de la U", puntualizó.