ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COQUIMBO 2- U. DE CHILE 2

Hernán Caputto: "No estoy satisfecho, siempre quiero más"

El técnico de Universidad de Chile reveló que a pesar del alza en el rendimiento de sus jugadores, aún no está conforme con los resultados: "Nos falta el triunfo".

Actualizado a
El entrenador de Universidad de Chile Hernan Caputto da instrucciones a sus jugadores durante el partido de primera division contra Coquimbo Unido.
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Hernán Caputto se refirió al empate 2-2 entre Coquimbo Unido y Universidad de Chile en Francisco Sánchez Rumoroso y señaló que aunque la U va por buen camino, les falta por mejorar.

Al momento de hablar sobre las tres igualdades consecutivas que llevan: "Nos preocupa no lograr los tres puntos porque lo estamos buscando. Sabemos lo que queremos y el equipo lo está encontrando, cada día vamos creciendo. Por merito de nuestros rivales nos cuesta un poco más llevarnos la victoria. Los últimos tres rivales son equipos que se están jugando otra cosa. Nosotros seguimos mejorando el equipo y ya llegarán los triunfos, sin desesperarse", sostuvo.

"No se si la palabra es satisfecho, siempre quiero más y los jugadores también. Entiendo la bronca por querer algo más, pero enfrentamos a rivales muy complicados. Me voy con que el equipo tiene una identidad de juego, eso siempre es bueno. Buscamos, atacamos y luchamos por recuperar el balón", agregó.

Con relación a la situación de Leonardo Fernádez en el equipo: "Leo busca tomar las mejores decisiones, que son para el equipo o para él. Ahora hay un paro y la Copa Chile es muy importante para nosotros. Podría ser titular, pero tengo que analizar y evaluar todo. Va creciendo y hoy fue un aporte", comentó.

"Debemos seguir creciendo como equipo. Tenemos mucha autoevaluación y estamos tranquilos, quiero evaluar bien unas cosas que podrían haber sido diferentes. El crecimiento personal de los jugadores va en alza y eso me tranquiliza. Solo falta el triunfo", finalizó.