ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

"El torneo está lejano; tenemos que luchar por el segundo lugar"

Esteban Paredes fue lapidario en su análisis tras la derrota ante Cobresal. "Nos dieron un toque en el medio", fue una de sus frases.

Actualizado a
"El torneo está lejano; tenemos que luchar por el segundo lugar"

Esteban Paredes fue lapidario en su análisis de la derrota de Colo Colo ante Cobresal en el Monumental. "Creo que ya el campeonato está muy lejano, si bien tenemos posibilidades, Católica está muy sólida y creo que vamos a tener que luchar por el segundo lugar y la clasificación a la Copa Libertadores", fue una de sus frases en zona mixta.

Luego, fue más allá y confesó que "hace mucho tiempo que no veía jugar a Colo Colo de esta manera, no quiero quitarle mérito tampoco a Cobresal que nos dio un toque en el medio y nos superó de principio a fin".

Además, fue claro a la hora de referirse a las ausencias que sufre el Cacique, en especial las de Jorge Valdivia y Jaime Valdés. "Son jugadores vitales en el generación de fútbol y son muy importantes en nuestro esquema".

Finalmente, el atacante recalcó que "lo del récord da lo mismo, necesitábamos ganar y la manera en la que perdimos no fue la adecuada. También queríamos alejarnos del tercero y me voy con mucha pena porque anduvimos muy bajos".