ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

La UC da un paso más al "Bi": la tabla de la Primera Divisón

Con su victoria ante Antofagasta y la derrota de Colo Colo en el Monumental ante Cobresal, los cruzados sacaron 13 puntos de ventaja en el liderato.

Actualizado a
La UC da un paso más al "Bi": la tabla de la Primera Divisón
CRISTIAN RUDOLFFI/PHOTOSPORT

Universidad Católica estiró aún más su ventaja en la tabla de la Primera División. Con su triunfo en Antofagasta, los cruzados sacaron 13 puntos de diferencia con Colo Colo, esto, tras la caída de los albos en casa ante Cobresal.

El otro gran ganador de la fecha fueron justamente los mineros, quienes alcanzaron 24 puntos y se alejaron a 7 de las posiciones de descenso, en las que se hunden Antofagasta y la Universidad de Concepción, que sólo igualó sin goles con Palestino y se mantiene como el colista.

Por su parte, Huachipato confirmó su repunte de la mano de Gustavo Florentín, con su victoria 3-0 en su visita a O'Higgins en Rancagua, y ahora se ilusiona con un torneo internacional.

Universidad de Chile, en tanto, se mantiene fuera de las posiciones de descenso pese al empate en Coquimbo, ayudada por los resultados de Antofagasta y la Universidad de Concepción.

Tabla Primera División tras la fecha 20

Ampliar