ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD DE CHILE

El sentido anhelo de Espinoza por formar parte de la Roja

El volante de los azules reconoció que no pierde la esperanza de una nominación de Reinaldo Rueda. "Trabajo para que algún día llegue", expresó.

Actualizado a
El sentido anhelo de Espinoza por formar parte de la Roja

Universidad de Chile tendrá una pausa en el Torneo Nacional, pero no cesará en la actividad competitiva ya que se medirá frente a Cobresal por la Copa Chile. En en la antesala del duelo, Gonzalo Espinoza sorprendió con su dichos en torno a la posibilidad de integrar la Roja, que esta noche jugará contra Argentina en un partido amistoso. 

"Yo siempre lo pienso y siempre trabajo para que algún día llegue (la nominación a la Selección). Estoy tranquilo y seguiré trabajando para que se dé", afirmó el volante del cuadro estudiantil.

Con 29 años, Espinoza solo registra un partido con la camiseta de Chile. Ocurrió en el Estadio El Teniente de Rancagua el 28 de enero de 2015 y cuando el entrenador de la Roja era Jorge Sampaoli. Entonces, el mediocampista fue titular en el triunfo por 3-2 contra Estados Unidos y salió reemplazado en el minuto 72 por Gonzalo Fierro.

En la ocasión, el volante de la U también tuvo palabras para el duelo por la Copa Chile ante Cobresal, en El Salvador. La brega correspondiente de los cuartos de final del certamen se disputará este sábado, a partir de las 15:00 horas en el Estadio El Cobre.

"Va a ser un partido complicado, porque ellos estarán de local. Es el camino más corto a una copa internacional y vamos a tomarlo con la seriedad que se debe tomar", sostuvo Espinoza, quien además abordó el gran presente de Camilo Moya, su compañero en el mediocampo universitario.

"Camilo tiene muy bien pie. Le da una salida limpia al equipo. Lo que ha conseguido en estos partidos es solo mérito de él", afirmó el volante azul.

De cara al duelo, por ahora las únicas presencias en duda en la U son Rafael Caroca y Jimmy Martínez. "Rafa tuvo un golpe y no creemos que sea complicado. De lo de Jimmy me enteré recién, supe que tuvo un problema con su ojo", reveló Espinoza.