FÚTBOL CHILENO

La categórica postura de Salas sobre su futuro en Colo Colo

En medio de las críticas a su labor, el DT se mostró entero y confiado en revertir el bajo momento de los albos. "No me planteo que me vaya a ir mal acá", dijo

Mario Salas abordó la golpeada actualidad de Colo Colo algunos días después de la inesperada derrota por 2-0 ante Cobresal, en el Monumental. Luego del traspié en casa, aumentaron las críticas a la gestión del DT y el domingo pasado dejó el estadio en medio de pifias.

Sin embargo, el entrenador del Cacique se mostró con el ánimo entero. Además sorprendió con convincentes declaraciones en torno al futuro en el cuadro albo en la antesala del partido por la Copa Chile ante Everton.

"No tengo temor de que no me vaya bien acá. Estoy seguro de que acá me va a ir muy bien. Ni siquiera me planteo que me vaya a ir mal", expresó Salas.

"De todas formas, está dentro de las posibilidades que las cosas no se den bien. No conozco a un técnico que haya ganado siempre. Hay momentos en que la forma de jugar se da, pero debemos ser más regulares. Se tiene que dar más", puntualizó el técnico en relación al momento del equipo.

Sus frases:

Apoyo de Aníbal Mosa: "Se agradece la confianza, es un golpe de apoyo a la gestión. Está la idea de que el proyecto conmigo como la persona que conduce está bien encaminado. Las cosas se van ganando, nosotros nos ganamos el derecho de estar y por algo estamos acá".

Tiempo para lograr buenos resultados: "Los procesos requieren tiempo, pero lo que menos tenemos en el fútbol es el tiempo. Los actos de respaldo hablan muy bien de la dirigencia de Colo Colo. No nos queda más que seguir poniendo el hombro y que los resultados mejoren. Las cosas no nacieron de forma espontánea y si así surgieran, no tienen sustento".

¿Colo Colo, equipo de reacción?: "El equipo ha sido un equipo reactivo. También aspiramos a que no solo ocurra esto, que sea también un equipo dominante. Nos han marcado mucho en los comienzos de los partidos".

Rival de Copa Chile: "Everton también algunas bajas y nosotros también. Ellos han demostrado que podrían merecer más puntos en el campeonato nacional".