ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo - Everton

Colo Colo - Everton: TV, horarios y dónde ver online

Conoce el horario, canal de televisión y dónde seguir online el encuentro entre Colo Colo y Everton por los cuartos de final de la Copa Chile

Actualizado a
Colo Colo - Everton: TV, horarios y dónde ver online
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Sigue en vivo online el Colo Colo - Everton

Colo Colo y Everton se enfrentaran esta tarde por la ida de los cuartos de final de la Copa Chile.  Los dirigidos por Mario Salas vienen de sufrir una derrota frente a Cobresal en el torneo nacional, mientras que los ruleteros rescataron un empate cuando visitaron a Unión La Calera en el estadio Nicolás Chahuán.

Horario: ¿a qué hora se jugará el partido Colo Colo vs Everton?

El encuentro de Colo Colo y Everton se disputará este sábado 7 de septiembre desde las 17.30 horas en el Estadio Monumental. Los albos irán a buscar un resultado que los acerque a las semifinales de la Copa Chile. La novedad del encuentro será la alineación como lateral derecho de Cristián Gutiérrez.

Televisión: ¿en qué canal ver Colo Colo vs Everton?

El partido entre los dirigidos de Mario Salas y Gustavo Díaz  será transmitido por el Canal del Fútbol (CDF) en todos los cableoperadores del país. El cuadro albo no atraviesa un buen momento en el campeonato nacional y buscará salir de la mala racha ante un cuadro viñamarino que ha tenido un irregular torneo.

Internet: ¿dónde seguir en directo online Colo Colo vs Everton?

Este enfrentamiento que se disputará en el Estadio Monumental podrás seguirlo por el minuto a minuto de as.com, donde encontrarás  las mejores imágenes y vídeos de este, además la crónica una vez finalizado el partido.