ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

La buena noticia que recibió Matías Fernández en Junior

El volante fue incluido en la nómina que enfrentará este jueves a Deportivo Cali por la Copa Colombia. Su última citación fue hace dos meses.

Actualizado a
La buena noticia que recibió Matías Fernández en Junior

Este miércoles, Junior de Barranquilla dio a conocer la nómina de los jugadores convocados para el duelo por la Copa Águila contra Deportivo Cali. La novedad fue la presencia de Matías Fernández, quien ha tenido escasa continuidad en la cuadro colombiano.

La brega se disputará este jueves, a partir de las 22:15 horas en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, y se inserta en el marco de los cuartos de final del certamen. En el encuentro de ida, que se disputó a fines de agosto, la victoria fue para Deportivo Cali por 2-1.

Fernández estuvo presente por última vez en una convocatoria del elenco dirigido por Julio Comesaña a mediados de julio. El volante chileno ingresó en los últimos minutos del duelo en que Junior venció por 1-0 a Tolima, durante el inicio del actual campeonato colombiano.

Desde entonces, el mediocampista de la Roja no había sido considerado en el cuadro cafetalero, debido a recurrente lesiones, lo que en un momento desató la crítica del DT Comesaña. Ante ese escenario, Fernández debió salir a dialogar con los medios de comunicación locales para aclarar su estado de situación.