ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

La ANFP hace esperar a Colo Colo

A tres semanas de la lesión de Matías Zaldivia, en el Monumental aún no tienen respuesta sobre si podrán reemplazarlo con un jugador extranjero. “No nos han dicho ni plazos…”

Actualizado a
La ANFP hace esperar a Colo Colo

“Estamos en el limbo…”, decía Mario Salas sobre la incertidumbre que tiene Colo Colo sobre si podrá o no reemplazar a Matías Zaldivia con un jugador extranjero. Lo complejo es que, a tres semanas de que se confirmara la rotura de ligamento del argentino, en el Monumental aún no reciben respuesta.

En Blanco y Negro reclaman que el artículo 14 de las bases del Torneo Nacional es enredado. Que existe un vacío donde se indica que un lesionado solo se podrá remplazar por un futbolista chileno. Por eso es que igualmente solicitaron traer un futbolista de otra nacionalidad.

El directorio de la ANFP, quien tiene la facultad de darle una interpretación a las bases, quedó de analizar la solicitud. Pero aún no existe una definición. “No nos han dado ni plazos”, dice un dirigente de la concesionaria alba.

Y claro, en las bases, la ANFP no tiene un plazo fijo para determinar la situación. Pero a Salas le inquieta, pues los resultados no acompañan y necesita un jugador en esa posición para enfrentar los desafíos restantes. Por ahora, el joven Agustín Ortíz es su opción para enfrentar al Campanil.