Competición
  • Primera B de Chile
  • Amistosos
Primera B de Chile
Rangers Rangers RAN

-

Magallanes Magallanes MAG

-

Amistosos
EN JUEGO
Rwanda Rwanda RWA

Tanzania Tanzania TNZ

Egipto Egipto EGI

-

Botsuana Botsuana BOT

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Trinidad y Tobago Trinidad y Tobago TYT

-

PRIMERA B AS.COM

La fuerte polémica en Wanderers por lesión de Enzo Gutiérrez

Inicialmente, al ariete no le diagnosticaron una rotura parcial de ligamento y será baja por varias fechas. "Este ya no es problema mío", aseguró el DT Miguel Ramírez.

La fuerte polémica en Wanderers por lesión de Enzo Gutiérrez
SEBASTIAN CISTERNAS/PHOTOSPORT

Santiago Wanderers había insinuado una recuperación futbolística con dos triunfos consecutivos, pero en el último partido cayó en la agonía ante Santiago Morning. Otra vez volvió la intranquilidad en el cuadro de Primera B, gatillada también por la polémica que encierra la delicada lesión de rodilla que sufrió Enzo Gutiérrez.

El delantero manifestó una molestia en la articulación durante el duelo en Valdivia. Fue sometido a tratamiento para disipar la molestia y aparentó recuperarse. Para aclarar las dudas fue sometido a un resonancia y la sopresa fue total, puesto que al argentino le diagnosticaron una rotura parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla.

"¿Qué hubiese pasado si ese miércoles o jueves que entrenó con nosotros definitivamente se le rompe el ligamento? Los culpables hubiésemos sido el cuerpo técnico, nos cuestionarían diciendo '¿cómo el cuerpo técnico nuevamente lesiona a otro jugador?' Este ya no es problema mío, se perdieron diez días en haber analizado antes a Enzo. Eso no es un problema de la parte técnica", manifestó al respecto el DT Miguel Ramírez.

Gutiérrez, en la actualidad, es sometido a un tratamiento de plaquetas y no será intervenido quirúrgicamente. Se encuentra descartado para los próximos encuentros, aunque el entrenador caturro sostuvo que "espero contar con él en la última parte del torneo".

Este sábado, Wanderers recibirá a La Serena, cuadro escolta del puntero Cobreloa con 35 puntos y menor diferencia de gol en la tabla de posiciones. En caso de una victoria, el local, que suma 33 unidades, igualaría a los nortinos y se acercaría a la punta en Campeonato As.com de Primera B.