ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Medel fue titular en notable remontada del Bologna

El equipo del chileno caía tempranamente por 2-0, pero terminó ganando por 4-3 y es escolta del Inter de Milán en la Serie A del fútbol italiano.

Actualizado a
Medel fue titular en notable remontada del Bologna

Este domingo, con Gary Medel como titular, Bologna consiguió una valiosa victoria por 4-3 como visitante ante el Brescia.

El equipo del chileno caía tempranamente por 2-0, pero terminó dando vuelta la historia: ganó por 4-3 y se metió bien arriba en la tabla de posiciones de la Serie A del fútbol italiano.

Alfredo Donnarumma (10' y 19') adelantó al ex equipo de Nicolás Córdova y Mattia Bani descontó para el conjunto del "Pitbull" a los 36'. Antes de irse al descanso, Brescia marcó el tercero a los 42' por intermedio de Andrea Cistana.

En la segunda mitad, sin embargo, el cuadro "rossoblu" tuvo un rendimiento descollante y terminó dando vuelta el encuentro gracias a los tantos de Rodrigo Palacio (56'), autogol de Stefano Sabelli ](60') y Riccardo Orsolini (80').

Con este triunfo, transcurridas tres fechas, Bologna es escolta del líder Inter de Milán con siete unidades, dos menos que el equipo de Alexis Sánchez.