ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera B AS.com

Cobreloa cayó ante Ñublense y perdió la opción de ser puntero

Los loínos tenían la opción de ser líderes exclusivos de la Primera B, pero cayeron en calidad de local y ahora comparten la cima del certamen con Puerto Montt.

Actualizado a
Cobreloa cayó ante Ñublense y perdió la opción de ser puntero
Pedro Tapia PHOTOSPORT

Cobreloa falló en su objetivo de ser el líder exclusivo de la Primera B. El cuadro loíno tenía una opción inmejorable de terminar en la cima del certamen, pero cayó por 2-1 ante Ñublense en calidad de local. Incluso, comenzaron en ventaja, con gol de Gonzalo Abán a los 27', pero los chillanejos lograron remontar el marcador y con anotaciones de Mathias Pinto a los 33' y a los 58', se quedaron con el triunfo.

Así, los Zorros del Desierto suman 36 puntos y comparten el liderato con Puerto Montt, que más temprano en esta jornada de domingo venció por la cuenta mínima a Deportes Temuco, en duelo disputado en el Estadio Germán Becker. Los albiverdes se impusieron con gol de penal de Nicolás Gauna a los 61'.

En el duelo que abrió la jornada, San Luis venció a Rangers por 3-2 en un duelo clave por no descender. Los goles de los Canarios fueron obra de Milton Céliz a los 8', Jaime Gaete, en contra, a los 61' y de Ramón Lentini a los 80'. Para Rangers anotó Diego Pezoa a los 35' y Juan Abarca a los 37'.