Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores

U. CATÓLICA 0- O'HIGGINS 0

Las reflexiones de Sebastián Sáez tras el empate de Católica

El calvo atacante tuvo la más clara del encuentro, pero Magalhaes evitó el tanto. Pese a lo anterior, el delantero cree que su equipo sigue cada vez "más sólido".

Sebastián Sáez tuvo la más clara del encuentro, pero Magalhaes evitó el tanto. Pese a lo anterior, el delantero cree que Católica sigue "más sólido".
ANDRES PINA/PHOTOSPORT ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Universidad Católica igualó a cero ante O'Higgins como local en el Estadio San Carlos de Apoquindo, manteniendo la distancia con su escolta más cercano. Tras el duelo, Sebastián Sáez aseguró que, pese a la paridad, su equipo sigue cada vez "más sólido".

El atacante cruzado aseguró tras el duelo que "lo buscamos por todos lados, los dos tiempos, tuvimos varias situaciones, pero no estuvimos claros".

A pesar de solo igualar este domingo, Sáez declaró que "lo importante es que seguimos ahí, alargando la diferencia. Hoy nos cambió el perseguidor, pero seguimos ahí para tratar de mantener la ilusión".

Finalmente el goleador franjeado cerró diciendo que "dejamos una imagen muy buena, porque es un equipo que va a buscar siempre. Quedó demostrado hoy con los cambios de Gustavo, donde quedamos con tres delanteros", cerrando al asegurar que "no lo ganamos, pero tampoco lo perdimos. Seguimos sólidos".