ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CATÓLICA 0 - O'HIGGINS 0

"Fantasma" Figueroa pidió un llamado a la Roja para su figura

"Coméntenle al señor Rueda, que anda buscando laterales, que yo tengo al mejor lateral izquierdo de Chile en este momento", señaló.

Actualizado a
"Fantasma" Figueroa pidió un llamado a la Roja para su figura
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Este domingo, en el cierre de la Fecha 21 del Campeonato Nacional, O'Higgins rescató un valioso empate sin goles en su visita a Universidad Católica, sin embargo el técnico Marco Antonio Figueroa no se fue contento, pues siente que mereció más.

De hecho, el "Fantasma" criticó al conjunto cruzado. "Jugar en San Carlos de Apoquindo es muy difícil, porque te dejan calentando en una cancha seca y cuando te metes al vestuario te la mojan. Hay muchas cosas que no se hablan de este partido", señaló el DT del cuadro rancagüino.

Luego, Figueroa pidió abiertamente un llamado a la Roja para Roberto Cereceda. "Tuvimos un gran partido, buscando la salida con un lateral como 'Cere'. A veces yo me pregunto, ¿no se dan una vuelta por Rancagua? Vayan a Rancagua y vean al lateral izquierdo de O'Higgins. Coméntenle al señor (Reinaldo) Rueda, que anda buscando laterales, que tenemos al mejor lateral izquierdo de Chile en este momento", sentenció.

Con la igualdad ante la UC, el cuadro celeste quedó en la sexta posición de la tabla con 31 unidades y, por ahora, estaría clasificando a la Copa Sudamericana.