Competición
  • Europa League

Champions League

Cómo ver la Champions League 2019/20 en TV y online en Chile

Te contamos dónde seguir esta temporada todos los partidos en directo de la Champions League 2019/20 que comienza hoy con varios duelos, en Chile.

Te contamos dónde seguir esta temporada todos los partidos en directo de la Champions League 2019/20 que comienza hoy con varios duelos, en Chile.

Hoy comienza una nueva versión de la Champions League con ocho apasionantes duelos. Seis de los partidos se jugarán desde las 16:00 horas, mientras que hay dos que comenzarán a las 13:55 horas. Todo terminará el 30 de mayo del 2020 en el estadio Ataturk de Estambul, y aquí te contamos dónde puedes ver los partidos del torneo.

¿Dónde ver la Champions League 2019/2020 en televisión?

Los duelos de esta edición de Champions League se podrán ver en ESPN, ESPN 2, ESPN+ y ESPN3, en sus señales estándar y de alta definición. Fox Sports también transmitirá algunos duelos, en sus señales Fox Sports, Fox Sports 2 y algunos en Fox Sports 3.

La mitad de los duelos serán transmitidos por ESPN, y la otra mitad de cada semana por Fox Sports en sus distintas señales. Estos canales están disponibles en todas las cableoperadoras del país, aunque algunos canales son considerados premium o algunos solo están disponibles en su versión HD, como ESPN+ y Fox Sports Premium.

¿Dónde ver la Champions League 2019/2020 por internet?

Además para ver por internet, se podrá hacer por la plataforma de ESPN Play, como también en Fox Sports Play, los partidos correspondientes que transmita cada señal. Ambas plataformas están disponibles para computadores y dispositivos móviles.