ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

Rabello fue la Figura Polla Xperto AS de la fecha 21 del torneo

El volante del Campanil, quien anotó un doblete en el triunfo ante Colo Colo, recibió el 57,1 por ciento de los votos. Su escolta fue Fernando de Paul (25,9%).

Actualizado a
Rabello fue la Figura Polla Xperto AS de la fecha 21 del torneo
Aton / Chile

Bryan Rabello anotó dos goles y también realizó una asistencia en el triunfo por 3-1 de Universidad de Concepción ante Colo Colo. Su actuación fue reconocida por los lectores y lo eligieron la Figura polla Xperto AS de la vigesimoprimera fecha del Campeonato Nacional.

El volante ofensivo surgido precisamente del cuadro albo recibió el 57,14 por ciento de los votos. De este modo, no tuvo contrapeso para imponerse en el escrutinio, debido a su rol importante en el duelo disputado en el Estadio Ester Roa.

A Rabello lo escoltó en la votación Fernando de Paul. El arquero de Universidad de Chile fue clave para impedir que los azules cayeran en el empate 1-1 contra Unión Española, en Santa Laura, y obtuvo el 25,97 por ciento de las preferencias.

Lucas Passerini, por su parte, finalizó la elección de los lectores de AS en la tercera ubicación. El centrodelantero de Palestino, quien anotó un gol en la victoria por 2-0 ante Coquimbo, fue distinguido con el 13,77 por ciento de los votos.

Finalmente, Rodrigo Ureña, capitán y volante de Cobresal que destacó en el triunfo por 2-1 contra Everton, cerró la votación en el cuarto lugar. El mediocampista nortino recibió el 3,12 por ciento de las preferencias.