ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

El complejo inicio de temporada de Alexis y Vidal en Europa

Tanto el delantero como el volante no han logrado consolidarse en el Inter de Milán y Barcelona, respectivamente, y ambos fueron suplentes en la Champions.

Actualizado a
El complejo inicio de temporada de Alexis y Vidal en Europa

Complejo ha sido el inicio de temporada de Arturo Vidal y Alexis Sánchez en Europa. Ni el volante ni el delantero han podido consolidarse como titulares en el Inter de Milán y el Barcelona, respectivamente.

Lo anterior se vio reflejado en el hecho de que ambos fueron suplentes en el debut en la Champions League de sus equipos, ante el Slavia Praga en el caso de los italianos, y ante el Borussia Dortmund en lo que respecta a los españoles.

Arturo Vidal ha visto minutos sólo en la liga española. Ha jugado en 3 partidos, ninguno de ellos de titular con 41 minutos en cancha en total. Anotó un gol.

Alexis Sánchez en tanto sufrió todo el periodo de su traspaso desde el Manchester United al Inter de Milán, equipo en el que sólo ingresó en un partido de la Serie A italiana. Fueron 10 minutos ante Udinese.

Este panorama complejo afecta directamente a la selección chilena, dada la importancia que le da Reinaldo Rueda a la continuidad de los jugadores de la Roja para el rendimiento del equipo.