ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD CATÓLICA

Jugador de la UC y su gran sueño: ser campeón ante Colo Colo

Rebolledo no ocultó su ilusión de lograr lo antes posible el campeonato. "Sería un lindo momento dar la vuelta ante el rival directo", dijo.

Actualizado a
Jugador de la UC y su gran sueño: ser campeón ante Colo Colo
JAVIER TORRES/PHOTOSPORT

Los 13 puntos de distancia entre Universidad Católica y Audax Italiano, su escolta en el liderato del Campeonato Nacional, tornan casi imposible que los cruzados resignen el título. Restando nueve fecha para el epílogo, y en la antesala de la visita a Curicó, Raimundo Rebolledo se refirió a la posibilidad de festejar el torneo contra Colo Colo, en San Carlos de Apoquindo.

Raimundo Rebolledo

"Sería un lindo momento dar la vuelta ante el rival directo, pero no pensamos en eso. Si llegamos a salir campeón, no importa con quién será, lo que importa es el título", manifestó Rebolledo consultado anticipadamente en torno al partido por la fecha 25 del campeonato.

De todas maneras, en caso de vencer ante Curicó este sábado, la UC mantendría la diferencia con el escolta, faltando menos jornadas para el fin de la temporada. 

"Sería lindo cerrar el campeonato lo antes posible. Nos esforzamos para ganar los partidos. Cerrarlo sería histórico, pero estamos partido a partido, tratando de ganar", indicó al respecto Rebolledo.

En relación al pleito en el Estadio La Granja, el lateral derecho cruzado puntualizó que "será un partido difíciles. Son fuertes de local. Vamos a salir a hacer nuestro juego, buscar el partido. No les ha ido bien últimamente, pero son fuertes de local".

"En el partido jugado acá (0-0 por la sexta fecha) se replegaron bastante. Allá creo que van a salir a buscar el partido. Quieren meterse en una copa internacional y no creo que hagan lo mismo que. Así también lo hicieron contra Colo Colo y la U en su casa, buscaron más el partido", agregó, finalmente, Rebolledo.