ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Serie A

Inter de Milán vs Lazio: TV, horario y cómo ver online la Serie A

Conoce el horario, canal de televisión y cómo seguir en vivo por internet el partido entre Inter de Milán y Lazio, duelo de la Serie A que se juega hoy en el San Siro.

Actualizado a
Inter de Milán vs Lazio: TV, horario y cómo ver online la Serie A
MIGUEL MEDINAAFP

Este miércoles, el Inter de Milán recibe a Lazio por la quinta fecha de la Serie A del Calcio Italiano en el primer partido de varios que tendrá el equipo lombardo en los próximos días, lo que podría abrir una opción para Alexis Sánchez de jugar.

¿A qué hora se jugará el duelo entre Inter de Milán - Lazio?

El partido de Inter de Milan se disputará a las 16:00 horas de Chile en el Estadio San Siro. En España el horario es a las 21:00 horas. La escuadra local cuenta con Alexis Sánchez entre los convocados para el encuentro. El tocopillano espera sumar su segundo partido para comenzar a convencer a Antonio Conte.

Televisión: ¿En qué canal ver el partido de Inter de Milán vs Lazio?

El duelo entre Inter de Milán y Lazio, por la quinta fecha de la Serie A en italia se podrá ver a través de ESPN 3, cadena mundial de deportes disponible en los principales cableoperadores de Chile. En España, el partido se podrá seguir a través de Movistar Liga de Campeones. En la previa, Antonio Conte dijo que aún espera a Alexis Sánchez y que primero debe velar por el bien del equipo.

Internet: ¿Dónde seguir online Inter de Milán - Lazio?

El partido del Inter de Milán vs Lazio podrás seguirlo en directo online en as.com, donde encontrarás el mejor minuto a minuto del encuentro que se disputará en el San Siro. Además, en nuestra web podrás hallar las mejores imágenes y videos del partido y podrás leer la crónica una vez finalizado el pleito.