ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Torneo Nacional

Audax - Colo Colo: horario, TV y cómo ver online hoy

Conoce el horario, canal de televisión y cómo seguir en vivo por internet el partido entre Audax y Colo Colo, por la fecha 22 del Campeonato Nacional.

Actualizado a
Audax - Colo Colo: horario, TV y cómo ver online hoy
DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

Colo Colo y Mario Salas vivirán un duelo clave ante Audax Italiano. El equipo albo pasa por su peor momento del año y en el partido de hoy intentará recuperar el segundo lugar, hoy por hoy, el gran objetivo del equipo luego de la lejanía en puntos con la UC. 

¿A qué hora se jugará Audax Italiano vs Colo Colo?

El encuentro entre Audax y Colo Colo se disputará en el Estadio Bicentenario de La Florida, desde las 15:00 horas de este domingo 29 de septiembre. En este partido, el entrenador Mario Salas no contará con Esteban Paredes, quien será preservado para el Superclásico de la próxima semana. Tampoco estará Jorge Valdivia, quien se lesionó y estará fuera por varias semanas.

Televisión: ¿En qué canal ver Audax Italiano vs Colo Colo?

El partido entre itálicos y albos se podrá ver a través de CDF Premium y CDF HD, señales presentes en todos los cableoperadores del país. Además, también se podrá ver a través de streaming por Estadio CDF. Para utilizar la App, debes registrarte y, posteriormente, pagar una membresía. El cuadro albo necesita salir de su crisis y buscará volver a ser el escolta de la UC, lugar que ahora ostentan los de Juan José Ribera.

Internet: ¿Dónde seguir online Audax Italiano vs Colo Colo?

El partido correspondiente a la 22° fecha del Torneo Nacional podrás seguirlo en directo online en as.com, donde encontrarás el mejor minuto a minuto del encuentro que se disputará en el Bicentenario de La Florida. Además, en nuestra web podrás hallar las mejores imágenes y videos del partido y podrás leer la crónica una vez finalizado el partido.