Colo Colo

Formación de Colo Colo para visitar hoy a Audax Italiano

Los albos, lejos de la lucha por el título, no quieren seguir desperdiciando puntos. Enfrentan a los itálicos, terceros en la tabla de posiciones.

Actualizado a
ESTEBAN PAREDESPHOTOSPORT

Colo Colo quiere retomar los triunfos en el Torneo Nacional. El Cacique, que no vence hace más de un mes en el certamen, pretende exhibir mejoras en su juego en el último tramo de la competición y, además, obtener la mayor cantidad de puntos posibles. Hoy enfrenta a Audax Italiano, tercero momentáneamente en la tabla y que, de vencer a los albos, podría ser el escolta exclusivo de Universidad Católica.

Los dirigidos por Mario Salas saben que se encuentran lejos en la disputa por el título, pero, como señaló el defensor Juan Manuel Insaurralde, aún así no bajan los brazos. Para el encuentro en La Florida, el técnico se verá obligado a cambiar algunos nombres en la formación, debido a bajas importantes como las de Esteban Paredes y Jorge Valdivia, ambas por lesión.

Formación de Colo Colo vs Audax Italiano

Así, la probable alineación del Cacique sería con: Brayan Cortés; Felipe Campos, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde, Óscar Opazo; Iván Rossi, Gabriel Suazo; Branco Provoste; Marcos Bolados, Javier Parraguez y Pablo Mouche.

Lo más visto

Más noticias