ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA B AS.COM

Los dos líderes que dejó la jornada en la Primera B AS.com

Deportes Melipilla igualó como local ante Deportes Santa Cruz y desperdició la inmejorable oportunidad de alcanzar la punta de Primera B. Dos elencos son líderes.

Actualizado a
Los dos líderes que dejó la jornada en la Primera B AS.com

Con la fecha casi completa y a falta del duelo entre Santiago Wanderers y AC Barnechea, al cierre de la jornada dominical Deportes Melipilla no pudo hacerse fuerte de local en el Estadio Municipal de La Pintana y desperdició la gran oportunidad de alcanzar la cima del Campeonato de Primera B As.com, luego de igualar a dos goles ante Deportes Santa Cruz.

La cuenta la abrió para los capitalinos Gonzalo Sosa a los 32 minutos, poniendo la felicidad en la hinchada del cuadro 'potro', sin embargo, poco tiempo duraría esto, ya que a los 46' del lapso inicial, la visita igualó a través de Gustavo Gotti.

En el complemento, en tanto, Santa Cruz demostró que no vino a pasear a Santiago y se puso en ventaja a los 50 minutos por medio de Luca Pontigo, aunque Fernando Meneses tenía pensada otra cosa, ya que a los 74' decretaría la paridad final en el duelo.

En otro duelo de la jornada, Rangers logró un triunfo vital que lo aleja del fondo, gracias al 2 a 0 que le propinó a un "condenado" Deportes Valdivia, que ve cada vez más cercana la pérdida de la categoría.

Los goles talquinos llegaron a los 47' del primer tiempo gracias a Felipe Fritz y a los 57 minutos tras tanto de Diego Pezoa.

Tabla Primera B As.com

Ampliar