U. DE CHILE

Las tres piezas clave que recupera la U para el clásico

Con miras al duelo de este sábado ante Colo Colo en el Monumental, los azules tendrán a disposición a Aveldaño, Rodríguez y Henríquez.

Con miras al duelo de este sábado ante Colo Colo en el Monumental, los azules tendrán a disposición a Lucas Aveldaño, Matías Rodríguez y Angelo Henríquez.
MARCELO HERNÁNDEZ/PHOTOSPORT

En el complejo panorama deportivo que atraviesa Universidad de Chile en el torneo de Primera División, el técnico Hernán Caputto recibió una buena noticia con miras al Superclásico de este sábado ante Colo Colo en el Monumental.

Para este duelo, el entrenador azul podrá contar con Lucas Aveldaño, Matías Rodríguez y Angelo Henríquez, los tres jugadores que se perdieron el duelo ante Palestino por molestias físicas.

A ellos, se suma Sebastián Ubilla, quien tenía alguna dolencia tras el duelo ante los árabes, la que no le impedirá estar a disposición ante los albos.

En este panorama, la U sólo tendrá dos bajas confirmadas en Diego Carrasco por acumulación de tarjetas amarillas, y Jimmy Martínez, quien aún se encuentra en proceso de recuperación de una cirugía ocular.