ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERCLÁSICO

La inédita oncena que prepara Caputto para el Superclásico

Ante las dudas que genera el estado físico de Sebastián Ubilla y Ángelo Henríquez, el técnico azul entrenó una dupla alternativa como miras al duelo ante los albos.

Actualizado a
La inédita oncena que prepara Caputto para el Superclásico
RAMON MONROY/PHOTOSPORT

Universidad de Chile continúa la preparación del Superclásico de este sábado ante Colo Colo, y tras la práctica de este jueves, el técnico Hernán Caputto mantiene la interrogante de qué dupla ofensiva utilizará ante los albos.

La duda pasa por las condiciones físicas en las que se encuentran tanto Sebastián Ubilla como Ángelo Henríquez, este último con molestias en la rodilla. Si bien han entrenado con el resto de sus compañeros, no lo han hecho al cien por ciento. 

Por este motivo, el técnico azul probó en ofensiva con una nueva dupla compuesta por Leandro Benegas, uno de los que más goles le ha anotado a Colo Colo en el actual plantel, y el joven Nicolás Guerra. 

Lo que ya tomó forma durante esta semana en el CDA es la decisión de utilizar desde el arranque a Nicolás Oroz y Leonardo Fernández. Por ahora ambos habían alternado en el equipo, sin embargo, nunca habían entrado juntos desde el primer minuto. 

De esta forma, la probable formación de Universidad de Chile para el clásico ante Colo Colo sería con Fernando De Paul; Matías Rodríguez, Osvaldo González, Lucas Aveldaño y Jean Beausejour; Camilo Moya, Gonzalo Espinoza, Nicolás Oroz y Leonardo Fernández; Nicolás Guerra y Leandro Benegas.