ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERCLÁSICO

La gran duda que tiene la U en su formación para el clásico

El técnico Hernán Caputto esperará hasta el último momento para definir la alineación de los azules con miras al duelo de este sábado ante Colo Colo.

Actualizado a
La gran duda que tiene la U en su formación para el clásico
RAMON MONROY/PHOTOSPORT

Universidad de Chile realizó su última práctica con miras al Superclásico de este sábado ante Colo Colo, la que se llevó a cabo en el Estadio Nacional con banderazo de sus hinchas incluido.

Tras el entrenamiento, el técnico Hernán Caputto mantiene sólo una duda respecto a la formación que utilizarán los azules en el duelo ante los albos, y es la inclusión de Ángelo Henríquez desde la partida en el Monumental.

El delantero arrastra problemas en la rodilla, y por ello, el DT de los azules lo esperará hasta el último para ver si lo incluye o no en la oncena inicial.

"Está en condiciones de estar citado con el equipo. Después veremos hasta el último momento si podemos utilizarlo. Esta semana ha sido especial respecto a la recuperación de algunos jugadores", comentó Caputto en la conferencia de prensa de este viernes en el Nacional sobre el estado del delantero.

En caso de que Henríquez no pueda jugar, la U ya tiene el plan alternativo, que será la inclusión de Nicolás Guerra acompañando en la línea ofensiva a Leandro Benegas.

Así, la más probable formación de la U será con Fernando De Paul en el arco; Matías Rodríguez, Osvaldo González, Lucas Aveldaño y Jean Beausejour en defensa; Camilo Moya, Gonzalo Espinoza, Nicolás Oroz y Leonardo Fernández en mediocampo; dejando en delantera a la mencionada dupla de Benegas y Henríquez o Guerra.