Colo Colo 3 - U. de Chile 2

1x1: los errores condenaron el buen primer tiempo azul

Camilo Moya fue uno de los mejores de la U, pero se fue expulsado y lesionado, hecho que grafica el mal momento de los azules.

1x1: los errores condenaron el buen primer tiempo azul
MARTIN THOMAS/PHOTOSPORT MARTIN THOMAS/PHOTOSPORT

Fernando de Paul: Débil. Mostró nerviosismo en el inicio, complicándose en algunas jugadas. Luego de ello tomó confianza, pero al final nuevamente aparecieron las dudas. Barroso le cabeceó en área chica y esa jugada nació de un error del arquero azul. Mal primer Superclásico en el Monumental.

Matías Rodríguez: Quizá el más bajo de los azules. No fue claro en ataque y menos en defensa: por su sector anotaron los dos goles. El último de ellos, mostró deficiencia en la marca.

Osvaldo González: Impasable en el primer tiempo, pero fue decayendo, al igual que el resto del equipo. Poco pudo hacer en los goles de Colo Colo. Asistió a Henríquez en el 2-2.

Lucas Aveldaño: No tuvo muchas complicaciones, debido a la irregularidad del ataque albo. Buen juego aéreo, pero le cuesta a la hora de generar juego desde atrás.

Jean Beausejour: No mostró la chispa de otros partidos en labores ofensivas, pero cumplió sin problemas a la hora de defender. Sus llegadas al arco rival escasearon, pero conectó un centro perfecto a cinco minutos del final, que no fue aprovechado.

Camilo Moya: Fue el mejor de la cancha en el primer tiempo. Fiero en la marca y bien en la entrega. Complemento perfecto para Espinoza. En el complemento tuvo problemas por el crecimiento albo en el terreno de juego. Recibió roja por juego brusco.

Gonzalo Espinoza: De lo mejor de la U junto a Moya, en la primera etapa. Anotó la apertura de la cuenta, pero se diluyó en el complemento, al punto de ser reemplazado.

Nicolás Oroz: Irregular en el juego. No apareció mayormente en el mejor momento de la U, pero sí lo hizo cuando estuvo en desventaja. Su irregularidad le afecta a la U. Fue reemplazado.

Nicolás Fernández: Mostró más ganas que buen fútbol. No gravitó mayormente, pese a sus evidentes cualidades para generar buen fútbol.

Nicolás Guerra: No tuvo un buen partido. Luchó más de la cuenta con la zaga alba, hecho que le impidió hacer su juego en el área. No fue el aporte esperado en delantera. Fue reemplazado.

Leandro Benegas: El sacrificio fue su principal aporte, tal como en otras oportunidades. No tuvo claras opciones para desequilibrar.

Ángelo Henríquez: Aportó con un golazo que le dio el empate a la U. Eso sí, pudo anotar otro, pero pifió tras una excelente jugada colectiva liderada por Oroz.

Rafael Caroca: Ingresó para lograr equilibrio en el mediocampo. No pudo defender el empate,

Rodrigo Echeverría: Jugó poco y nada. Entró en los descuentos y vio el gol de Barroso que dio el triunfo a los albos.