ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

Aránguiz se pierde la cumbre

El volante quedó descartado para los amistosos ante Colombia y Guinea, primer encuentro entre Bravo y Vidal tras el bullado conflicto.

Actualizado a
Aránguiz se pierde la cumbre
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Este sábado, en el empate 1-1 entre Bayer Leverkusen y RB Leipzig, Charles Aránguiz abandonó el campo de juego en camilla e inmediatamente se pensó lo peor tras una fuerte entrada de Christopher Nkunku.

Y los temores se hicieron realidad. El "Príncipe" sufrió una rotura en el metatarso de su pie derecho y desgarro en su isquiotibial, por lo que estará un par de semanas fuera de las canchas.

Así las cosas, Aránguiz quedó descartado para los amistosos de la selección chilena ante Colombia y Guinea, instancia en que se vivirá la primera "cumbre" entre Claudio Bravo, Arturo Vidal y Gary Medel tras el bullado conflicto post eliminación del Mundial de Rusia 2018. Allí, se suponía por su rol de referente, ex jugador de la U iba a jugar un rol clave.

El volante del Leverkusen es la segunda baja que sufre el equipo de Reinaldo Rueda para los amistosos en Alicante, pues a primera hora ya se había confirmado la ausencia de Diego Valdés también por lesión.