Competición
  • Liga Chilena
  • Amistosos
Amistosos
Marruecos Marruecos MAR

-

Gabón Gabón GAB

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Haití Haití HAI

-

UNIVERSIDAD CATÓLICA

La principal preocupación de Quinteros contra La Calera

El local deberá revertir un 2-1 en contra para disputar semifinales de Copa Chile y el DT se refirió al factor futbolístico que inquieta del cuadro cementero.

La principal preocupación de Quinteros contra La Calera
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Gustavo Quinteros abordó el panorama de Universidad Católica con miras a la revancha por cuartos de final de la Copa Chile ante La Calera. Los cruzados cayeron por 2-1 en el Estadio Nicolás Chahuán, esperan este sábado revertir la serie y al respecto el DT Gustavo Quinteros reveló su foco de preocupación futbolística de cara el duelo.

"La Calera es un rival muy difícil, que tiene muy buenos 'centradores' para un delantero peligroso como Marcelo Larrondo. El equipo ha entrenado muy bien y esperamos que lo plasme en cancha para seguir en este torneo que también es importante", sostuvo Quinteros.

"Sabemos que será una final, que si vamos perdiendo por un gol de diferencia haremos todo lo posible por revertir la situación", agregó el DT, quien además tuvo palabras para la gran campaña en el Campeonato Nacional, que tiene el elenco cruzado como puntero a 14 puntos de distancia.

"No debemos relajarnos en ningún sentido. Tengo un grupo de jugadores muy ganador y profesional, que siempre están en busca de más. Sale mucho de ellos esta ilusión de ganar todo lo que podamos", afirmó Quinteros.

"Nosotros sabemos que no es común tener estos puntos de ventaja sobre el segundo de la tabla, pero siempre hablamos y apuntamos a que se debe ganar todo lo que se pueda", añadió, finalmente, el estratega de la escuadra universitaria.