ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES FEMENINA

Conmebol suspende la jornada de la Copa Libertadores

Producto de la crisis social que se está viviendo en Ecuador, la Conmebol suspendió la jornada sabatina de la Copa Libertadores Femenina.

Actualizado a
Conmebol suspende la jornada de la Copa Libertadores

A raíz de la complicada situación de seguridad que se está viviendo en Ecuador, lConmebol decidió suspender la jornada de hoy de la Copa Libertadores Femenina, para garantizar la seguridad de los equipos y de las hinchadas asistentes al evento.

La decisión fue tomada en conjunto entre la Conmebol, la Federación Ecuatoriana de Fútbol y la policía de Ecuador, quienes no garantizaron las condiciones de seguridad mínima para la celebración de los partidos.

Hoy, Santiago Morning debutaba en la Copa frente al UAI Urquiza de Argentina, pero producto de la situación ya mencionada el partido fue suspendido y aún no se ha reasignado el horario del partido debido a que se evaluará la situación en las próximas horas.

El otro representante chileno, Colo Colo, debutó ayer en el Grupo A con una derrota frente a Cerro Porteño, donde las albas perdieron por 3-2, sufriendo la expulsión de Gisela Pinto, quién se perderá la siguiente jornada cuando Colo Colo enfrente a Peñarol.