ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

La dura autocrítica de Guillermo Maripán hacia la Roja

Terminado el partido que enfrentó a Chile frente a Colombia, el defensa del AS Mónaco realizó una dura autocrítica hacia el desempeño de la Roja.

Actualizado a
La dura autocrítica de Guillermo Maripán hacia la Roja
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

El defensa central de la Roja y del AS Mónaco, Guillermo Maripán, conversó en exclusiva con ADN Deportes luego del empate sin goles entre Chile y Colombia, asegurando que el equipo mostró un buen nivel defensivo.

"Un partido en el que buscábamos variantes y con tres centrales buscamos solidez defensiva." Señaló el zaguero central sobre lo que sirvió para el fortalecer la zaga. 

Por el rol que ocupó dentro de la cancha, el ex Universidad Católica, destacó que el equipo está mostrando un buen nivel defensivo y explicó como se desarrolló el partido. "Empecé de central por la izquierda, con la lesión de Gary pasé al medio. Empecé a jugar como en Mónaco. Defensivamente hicimos un buen partido, nos está costando hacernos dueños del partido". 

Sobre el momento que está atravesando la Roja, el defensa central aseguró que como grupo están tranquilos y enfocados en lo que se viene. "El grupo está bien, tranquilo. Creo que esa es la palabra, hay cosas que mejorar y otras que fortalecer. Pero estos partidos sirven para ir probando variantes".