ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chile 0 - Colombia 0

Claudio Bravo: "Da lo mismo lo que se hable hacia afuera"

El arquero fue una de las figuras ante Colombia y rescató que "mantuvimos el cero, y defendimos bien. Nos faltó un poco más de fútbol".

Actualizado a
Claudio Bravo: "Da lo mismo lo que se hable hacia afuera"
ANDRES PINAPHOTOSPORT

Claudio Bravo fue el jugador más importante en el empate sin goles entre Chile y Colombia. El arquero exhibió un gran nivel y respondió con creces cada vez que se le exigió. Sin embargo, aún así realizó una autocrítica por las escasas llegadas que tuvo la selección nacional al arco cafetalero.

"Creo que hicimos una semana de trabajo muy buena, muy dura. Nos faltó un poco más de fútbol. Ellos presionaron muy bien", explicó el guardameta.

De todas formas, valoró el encuentro ante el cuadro de Carlos Queiroz. "Es un buen apretón para seguir mejorando, y darse cuenta que las Eliminatorias de acá son duras", agregó.

Otras frases de Bravo

¿Lo rescatable de La Roja?: "Rescato que mantuvimos el cero, defendimos bien, tenemos gente de envergadura que nos ayudó para eso. No hay que relajarse nunca, si bien es un amistoso, hubo intensidad y es la manera en la que competimos nosotros".

¿Cómo está el grupo?: "Tenemos gente de experiencia, que trabaja bien. Después, da lo mismo lo que se hable hacia afuera. Lo único que te lleva al éxito y a meter a Chile en una Copa del Mundo es el trabajo y la constancia".