ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINO

Chile será sede de la Copa Libertadores Femenina 2020

Este jueves, la ANFP confirmó la noticia. "Es una positiva respuesta al trabajo que estamos desarrollando", señaló Sebastián Moreno.

Actualizado a
Chile será sede de la Copa Libertadores Femenina 2020

Ya es oficial. Este jueves, la ANFP informó que en 2020 Chile será sede por primera vez de la Copa Libertadores Femenina.

"Para Chile es un enorme orgullo poder recibir la Copa Libertadores Femenina. Cuando apostamos en ser sede de la Copa América Femenina, la respuesta del público y la posterior clasificación al Mundial nos confirmó que nuestros esfuerzos van en la dirección correcta", señaló Sebastián Moreno, presidente del ente rector del fútbol chileno.

"Que la Conmebol nos confíe el máximo torneo a nivel de clubes es una positiva respuesta al trabajo que estamos desarrollando como ANFP", agregó el mandamás del fútbol chileno.

Las fechas y sedes específicas serán confirmadas en las próximas semanas. Sin embargo, la idea es llevar a cabo el certamen a fines de la temporada, con tal de no interferir en los calendarios de los clubes en sus respectivos torneos nacionales.