ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

El grande de Italia que buscará fichar a Arturo Vidal en enero

Según el portal Tuttosport, Antonio Conte, DT del Inter, presionará a la dirigencia para conseguir el pase del volante. Ya lo quiso a inicios de esta temporada.

Actualizado a
El grande de Italia que buscará fichar a Arturo Vidal en enero

Pese a que Arturo Vidal ha retomado protagonismo en el Barcelona, el Inter de Milán lo sigue mirando de cerca. Ya hubo interés antes del inicio de esta temporada y, según informa Tuttosport, el elenco italiano volverá a la carga por el volante cuando se abra el mercado en enero.

Antonio Conte, quien lo dirigió en la Juventus, lo tiene entre sus predilectos y según el portal europeo, el DT lo ve como el jugador ideal para darle más jerarquía y fiereza al mediocampo interista.

"El chileno responde plenamente al tipo de centrocampista que falta para el Inter y el entrenador, en las próximas semanas, aumentará la presión sobre el club para tratar de estar satisfecho", cuenta Tuttosport..

Además, se informa que la otra opción para la zona de volantes es el serbio Nemanja Matic, futbolista del Manchester United, mientras que para el ataque el apuntado sería Olivier Goroud.